_
_
_
_
GENTE

... Y LUEGO, EL APERITIVO

La asociación M... á L"Apocalypse, creada en Brest, al noroeste de Francia, por una decena de bretones para mofarse de las predicciones apocalípticas del modista Paco Rabanne, ha invitado a todos los "supervivientes" de París a tomar un aperitivo delante de los locales del diseñador español. La cita está prevista a las 11.23, "justo un minuto después de la hora fatídica anunciada por Paco Rabanne", quien predijo que hoy, 11 de agosto, coincidiendo con el eclipse total de Sol, caería sobre la capital francesa la estación espacial rusa Mir. "A Paco-Lyptique" era el lema elegido por una discoteca de Auch (Midi-Pyrenées) para celebrar una fiesta techno durante toda la noche del martes al miércoles para terminar con una guerra de espuma sobre la pista de baile. Rabanne, que el pasado mes de julio se despidió de la alta costura con un desfile en una de las salas del Museo del Louvre, ha recibido una curiosa petición de un osado parisiense, Roberto Pisani. El señor Pisani, aprovechando la coincidencia de que hoy, 11 de agosto, su esposa, que es de origen ruso, como la Mir, celebra su cumpleaños y que Rabanne ha abandonado París, le ha pedido prestado el apartamento al diseñador para festejar el aniversario de su amada Katia, quien "desde hace mucho tiempo cayó en mi corazón". "Si el 12 de agosto París sigue aquí, te devolveré las llaves. Te lo prometo. Espero tu pronta respuesta", decía el autor de la carta, publicada en el diario Libération.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_