El PSPV acusa a Alperi de alentar la construcción en la isla de Tabarca
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Alicante ha acusado al equipo de gobierno municipal, en manos del PP con mayoría abosulta, de fomentar la construcción en el casco urbano de la isla de Tabarca. Pablo Rosser, portavoz adjunto del PSPV, denunció ayer un nuevo retraso en la aprobación del Plan Especial de la isla. "De esta forma segurirá en vigor el actual, que permite las construcciones dañinas en Tabarca", dijo Rosser. Rosser denunció, además, que el alcalde, Luis Díaz Alperi, oculta un informe de la Dirección General de Costas en el que se recoge que el Consistorio no ha reservado la línea de dominio público terrestre de costa, por lo que el Plan Especial es "ilegal".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.