_
_
_
_

ÁNGEL SÁNCHEZ Hasta luego, Benicàssim

Después de tres intensivos días de música y actividades paralelas el Festival Internancional de Benicàssim (FIB) ha cerrado su edición esta madrugada, aunque todavía hoy tendrá flecos festivos. El FIB ha cumplido todas las expectativas creadas por los organizadores con una asistencia de 30.000 personas, ausencia de incidentes y mejora de aspectos criticados en ediciones anteriores, como las zonas de acampada. Muchos de los peregrinos atraídos a este punto del Mediterráneo aprovecharon ayer para embutir el equipaje en sus mochilas (en la imagen) y prepar la partida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_