_
_
_
_
IMÁGENES

Castillo de cartón

La preocupación por el cuidado del medioambiente ha creado una conciencia ecológica en muchos de los habitantes del planeta. El reciclaje es un factor fundamental a la hora de evitar que la basura inunde las ciudades. En lo que parecía un arrebato conservacionista, los 5.200 habitantes de Iznájar (Córdoba) han construido un castillo supliendo la piedra por envases de tetra-brick. Por esta edificación bien podría ser nombrado municipio verde. Unos 10.500 recipientes de cartón que conforman una edificación rectangular de 25 metros cuadrados, tres metros de altura y cuatro torres almenadas. Aunque la auténtica intención de los iznajareños es pasar a la posteridad por tan magna construcción entrando en el libro de los récord Guinness. La búsqueda del protagonismo sobre castillos en el aire.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_