_
_
_
_

Un hombre mata a tiros a su ex jefe y a dos compañeros en otro brutal ataque en EE UU

Estados Unidos fue ayer de nuevo escenario de un brutal tiroteo que causó tres muertos y varios heridos de bala. Un hombre de 34 años entró disparando en dos oficinas de Pelhman, en el Estado norteamericano de Alabama, y mató a su ex jefe y a dos compañeros. El atacante, que fue detenido por la policía tras una persecución por autopista, había trabajado en ambas oficinas y, al parecer, acababa de ser despedido. El pasado día 29, en Atlanta, un inversor frustrado por las pérdidas en operaciones de alto riesgo mató a los tres miembros de su familia a martillazos y a otras nueve personas a tiros. Hechos similares han costado la vida a medio centenar de personas en EE UU en los últimos 18 meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_