_
_
_
_

Funcionarios de prisiones protestan ante la casa de Aznar

María Fabra

Medio millar de funcionarios de prisiones se concentraron ayer en Oropesa (Castellón), lugar de veraneo del jefe del Gobierno, José María Aznar, para reiterar sus demandas laborales: equiparación salarial, jubilación anticipada y aumento de personal. Tras dos kilómetros de marcha, en la que criticaron al ministro del Interior, Jaime Mayor, los manifestantes quemaron un muñeco que representaba al director general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste.Tras el recorrido se encaminaron a la residencia de Aznar para entregarle un escrito en el que solicitan su mediación. No pudieron entregarle el texto en mano porque, tal como se les dijo, el presidente "está de vacaciones". Los sindicatos consideran que el Gobierno se olvidó de ellos tras la liberación de José Antonio Ortega Lara, secuestrado por ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_