PAREJA DE HECHO
Doshik y Yehuda son dos buitres machos del zoológico de Jerusalén que, después de compartir durante algún tiempo la misma jaula, han acabado formando pareja. Los responsables del centro, lejos de oponerse a esta relación, les han regalado un falso huevo, que incuban ante la expectación del numeroso público que, en aumento, cada día les contempla. "Después de la experiencia del huevo falso, les confiamos a un buitre de un día de vida y lo cuidaron y criaron como si fuera propio", ha declarado el director del zoo, Shai Doron. Los buitres, con su actitud, han plantado cara el Estado israelí, que si bien ya no considera delito la homosexualidad, no permite todavía la adopción en parejas del mismo sexo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.