A volar
Desde el pantano de Torre del Águila, en Utrera (Sevilla), salieron a volar ayer 10 ánades reales, una focha, cinco cernícalos y dos cigüeñas blancas. Los responsables del Centro de Recuperación de Especies Amenazadas de Sevilla los sacaron de las cajas para que levantaran el vuelo por su entorno natural. Se trata de la primera suelta de aves recuperadas en este centro que se inauguró el pasado mes de julio y en el que actualmente hay cerca de 1.000 ejemplares. Se ha elegido este lugar para liberar a los animales por sus características naturales: agua para los ánades y torres para que nidifiquen los cernícalos y las cigüeñas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.