_
_
_
_

Bruselas da la autorización formal a la alianza entre el BSCH y Champalimaud

La Comisión Europea avanzó ayer un nuevo paso en el pulso que mantiene con el Gobierno de Portugal y dio la luz verde formal a la operación de alianza firmada en junio entre el Banco Santander Central Hispano (BSCH) y el grupo portugués Champalimaud. Para Bruselas, los acuerdos entre el banco español y el grupo financiero portugués no vulneran los principios de la libre competencia. En la práctica, la autorización formal sólo supone un refuerzo para las tesis que defienden tanto los grupos financieros implicados como Bruselas. La operación seguirá paralizada al menos hasta mediados de septiembre, cuando acaba el plazo fijado por el Gobierno portugués para analizar la alianza. Entonces empezará la batalla jurídica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_