No vive aquí
El señor Arias-Salgado prometió que con el último cambio de rutas aéreas volveríamos a los niveles de ruido anteriores a la apertura de la tercera pista de Barajas (en El Molar significaría volver a la tranquilidad). Después de dicho cambio, el ruido es absolutamente insoportable, de día y de noche. A pesar de ello, nuestro alcalde (del PP) no ha asistido a ninguna de las reuniones mantenidas por los alcaldes de las poblaciones afectadas por el ruido. Debe de ser que él no vive aquí, y por eso no le afecta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.