Austeridad
Acabo de ver el nuevo organigrama del Consell, y aunque no me ha sorprendido, me ha hecho recordar las promesas de austeridad hechas hace algún tiempo por nuestro presidente; el despilfarro se había acabado con el PP. Y yo, incrédula ante tantas promesas que se suelen hacer en campaña electoral, dudé y acerté.El PP aprovecha la canícula estival para engrosar el numero de sus altos cargos. Y para evitar que el contribuyente se entere lanza la noticia cuando los menos afortunados intentamos desconectar de la rutina del resto del año, y de los ingenios que tenemos que hacer para llegar a fin de mes. Y yo, ante todos estos desaguisados me pregunto: ¿podría modificar mi presupuesto anual aunque solo fuera una vez? pero esto no sería legal porque sólo soy una de las miles de personas que con resignación les pagamos para que despilfarren.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.