La mortandad de aves en El Fondo obliga a reforzar la recogida
La muerte de aves en el parque natural de El Fondo de Elche y Crevillent no cesa. El dispositivo de recogida de animales intoxicados por salmonelosis desplegado por la Consejería de Medio Ambiente desde hace mes y medio, ha tenido que ser reforzado. La mortandad, provocada por las aguas tóxicas del río Segura, continúa arrojando cifras alarmantes, con una media de 20 aves muertas al día. El número de aves muertas por intoxicación podría superar ya los 1.400 animales, entre los que se encuentran ejemplares de especies en peligro de extinción como la cerceta pardilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.