Pocos retrasos en los aeropuertos
El aeropuerto San Pablo de Sevilla sufrió ayer retrasos en los vuelos de entre 17 minutos y tres horas en una jornada con mucho tráfico con motivo de las vacaciones estivales, mientras que la situación en el aeropuerto de Málaga fue de normalidad y tranquilidad, sin grandes retrasos, según informaron fuentes de las autoridades aeroportuarias a Europa Press. Hasta el momento, según aseguraron en el malagueño aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, no se han dejado notar los efectos de la huelga que mantiene durante los fines de semana la empresa de limpieza de aviones Initial. 112.700 viajeros aproximadamente utilizarán este fin de semana el aeropuerto de Málaga con motivo del inicio o el regreso de sus vacaciones de verano, según los datos ofrecidos por el aeropuerto. Ayer se movieron alrededor de 52.970 pasajeros por sus terminales, así como un total de 292 movimientos aéreos, con la llegada de 145 vuelos y la salida de otros 147. En lo que se refiere a hoy domingo, comienzo del mes de agosto, está prevista la salida de 176 vuelos y la llegada de 175, con un total de 351 vuelos y 59.734 pasajeros. Según los responsables del aeropuerto sevillano, los retrasos tanto en llegadas como en salidas de los vuelos se deben principalmente a averías, a la rotación de las naves y a la densidad en el tráfico aéreo. En este sentido, destacaron el retraso de dos horas y media de un avión con destino a Amsterdam por problemas de rotación en el aeropuerto de la capital holandesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.