_
_
_
_

Wembley tendrá un diseño futurista

El nuevo estadio de Wembley tendrá un aspecto futurista en el año 2003 y costará 512 millones de dólares (unos 76.000 millones de pesetas). El proyecto, coronado por cuatro torres "rascacielos" fue presentado ayer por su autor, el arquitecto británico Norman Foster, y el ministro de Cultura inglés, Chris Smith. El nuevo recinto tiene una estructura de vidrio y acero en la que ya no podrán verse las famosas torres gemelas del viejo Wembley. La parte más destacada del Wembley del nuevo milenio, una instalación con forma elíptica que contará con tecnología punta, serán cuatro enormes torres de acero que adornarán la entrada principal del estadio. Los espectadores se encontrarán con un terreno de juego rodeado de paredes de vidrio y cuya posición ha sido modificada respecto al original mediante una rotación de noventa grados. El recinto, de seis gradas de altura, podrá albergar noventa mil espectadores, veinte mil más que el original.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_