El juego secreto de la tolerancia
El escultor sevillano Miguel García Delgado presentó ayer en la Diputación de Sevilla su escultura El juego secreto (en la imagen), dos figuras humanas que tratan de simbolizar valores como la tolerancia, la solidaridad y la paz. García Delgado creó su escultura con motivo del Premio Tomás y Valiente, convocado por la Diputación en homenaje al profesor asesinado por ETA. Este premio fue destinado en su edición de 1998 a la localidad vizcaína de Ermua por plantar cara a la barbarie etarra y reivindicar la tolerancia frente al odio. La Diputación entregará la escultura al Ayuntamiento de Ermua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.