_
_
_
_
GENTE

LOS REYES YA ESTÁN EN PALMA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Camino de Palma de Mallorca, donde ayer tarde comenzó sus vacaciones estivales, el rey Juan Carlos visitó en Valencia la base del Desafío Español de la Copa del América (que tiene un presupuesto de 3.000 millones de pesetas), instalada en el Real Club Náutico. El Monarca se acercó a desear suerte a los regatistas y a conocer las particularidades técnicas de la nave Bravo España, que desde el próximo mes de octubre participará en Nueva Zelanda en la competición más importante del mundo en vela pesada. A su llegada, el Rey, que vestía de sport, con pantalón beis y camisa blanca a rayas, decidió cambiar su indumentaria por el equipo oficial de la Copa del América, consistente en un polo rojo y pantalón blanco. Juan Carlos I bromeó con los tripulantes de la embarcación, a los que dijo, entre risas: "Como no ganéis...", señalándose con el dedo como si se cortara el cuello. A partir del jueves, el barco español será desmontado para iniciar su traslado, el 5 de agosto, en un barco carguero hasta Auckland (Nueva Zelanda), donde está prevista su llegada el 12 de septiembre. Por otra parte, el recibimiento de los Reyes en Palma de Mallorca, donde inician sus vacaciones, supuso el primer acto oficial del nuevo presidente de Baleares, el socialista Francesc Antich, quien acudió al aeropuerto de Son Sant Joan acompañado de otras autoridades de la isla. Doña Sofía, a preguntas de los informadores, declaró, ufana, que su nieto Felipe Juan Froilán está "fantástico". Y aseguró que "ya dice algunas palabritas".- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_