EL ATÚN ARRASTRERO
Al principio no se sabía quién había pescado a quién. Toda la tarde anduvo arrastrada la embarcación Dos Anas II por un enorme atún de 200 kilogramos. El marinero Bernardo Moreno, trabajador del puerto deportivo de Benalmádena y conocido como Wily, practicaba la pesca cuando enganchó el pez. Seis horas después, cuando caía la noche y sin que la presa se diera por vencida, Bernardo pidió ayuda a sus compañeros de Los Primachos, que disponían de plataforma para sacar al atún del mar. Los marineros de Benalmádena, que han comenzado la costera del atún, se han mostrado sorprendidos por el inusual tamaño del ejemplar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.