_
_
_
_
verano 99Datos de interés

La alternativa a la costa Aquasherry ha recibido más de un millón de visitantes en 13 años

Las cifras lo dicen todo. Enmarcado en la costa noroeste de la provincia de Cádiz, donde emerge una franja de litoral para todos los gustos, Aquasherry ha logrado atraer a más de un millón de bañistas que han optado por disfrutar de la oferta lúdica y de ocio que se reparte por sus más de 100.000 metros cuadrados. La silueta del complejo acuático tiene un protagonista absoluto tanto dentro como fuera del recinto: el agua; dulce en sus atracciones y salada en el océano Atlántico que se divisa en el horizonte. Las 1.800 personas que visitan diariamente este parque acuático disfrutan porque hay donde elegir. A los tradicionales toboganes zig-zag que se entrelazan por las montañas con sus curvas, túneles y pendientes fascinantes, se unen las seis pistas blandas con un recorrido de 86 metros y un desnivel de 17. Su envergadura las sitúa entre las más grandes de Europa. La velocidad y el vértigo tienen un nombre propio: el "Kamikaze", con 77 metros y también 17 de desnivel. La aventura se completa con el Río Bravo, donde los rápidos, remansos, rampas y remolinos proporcionan excitación permanente. Todas estas sensaciones las experimentarán también los más pequeños, incluso en un mayor grado, en el parque infantil con pistas blandas, un barco y un submarino de dimensiones reales, castillos con laberintos, setas acuáticas y toboganes. Y para aquellos que prefieran las sensaciones que da la madre naturaleza en la playa, qué mejor que acudir a una de las atracciones que el visitante no puede perderse. La piscina de olas, con marejada salvaje al fondo, dispone también de plácidas olas propias de una orilla tranquila. Pero no acaba aquí el encanto de Aquasherry. Con un incremento anual del 10% y con el objetivo de alcanzar este verano los 200.000 visitantes, el Grupo Aspro Ocio, que adquirió la instalación en 1994, ha apostado por aumentar la oferta con una excitante atracción: "El agujero negro". Un tobogán de 90 metros en el que los usuarios se deslizan sobre flotadores dobles y en absoluta oscuridad. Todas estas oportunidades para el ocio y la diversión se acompañan de unos equipamientos apropiados para disfrutar de un buen día de verano. Por todo el complejo se distribuyen varias carpas con autoservicio, cafetería, pizzería, hamburguesería, heladería, barras de tapeo, tiendas de regalos, fotos, pistas de voley-playa, petanca y guardarropa, además de 1.500 metros de sombra para quienes quieran refugiarse de los efectos del sol.Dirección Carretera Nacional IV, kilómetro 647 (El Puerto de Santa María), Cádiz Teléfono 956 87 05 11 Precios 1.850 adultos, 1.150 niños Seguridad 32 socorristas, dos médicos y dos ATS.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_