Un líder del PSPV castellonense llama "traidor" al consejero Blasco
El secretario general en funciones del PSPV en Castellón, Mario Edo, criticó ayer el nuevo Consell y arremetió, en especial, contra el ex socialista Rafael Blasco, nuevo consejero de Empleo, al que se refirió como "un auténtico traidor que por lucrarse de un buen sueldo se ha convertido en un camaleón". Edo también arremetío contra un sector de su partido, los ciscaristas, que el pasado día 1 presentaron su dimisión de la ejecutiva local, a los que culpó de la división en la agrupación de la capital de La Plana. De los 35 miembros del comité, 18 de ellos presentaron su renuncia, según dijeron, por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales, en las que la lista socialista obtuvo dos concejales más que en las anteriores. Edo, que se refirió a algunos de sus compañeros con el término "individuos", anunció que encabezará una lista para presentarse como delegado para el próximo congreso del PSPV. La asamblea en Castellón para la elección de los mismos se celebrará, previsiblemente, el 4 de septiembre. "Ni el peor de los secretarios generales merece el trato que a mí me ha dado Clemente Agost", dijo Mario Edo, refiriéndose al presidente de la agrupación local. Sin apuntar ningún nombre, también hizo referencia a aquellos que van "a la búsqueda del interés personal" y manifestó que "sólo con una dirección de país fuerte seremos capaces de desmarcar a todos estos individuos". La última ejecutiva del PSPV de Castellón, con su secretario general al frente, surgió hace aproximadamente un año, después de largas conversaciones y como fruto de un consenso entre las diferentes familias socialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.