_
_
_
_

La CIA dice que la Embajada china fue el único objetivo que fijó en Belgrado

El único objetivo que fijó la CIA (servicios secretos de Estados Unidos) en las 11 semanas de bombardeos sobre Yugoslavia fue la Embajada china en Belgrado; un gran error, según reconoció ayer George Tenet, el director de la Agencia. Tenet explicó que una combinación de factores llevó a bombardear por error la Embajada china, cuando el objetivo que pretendía haber marcado la CIA era la dirección de suministro del Ejército yugoslavo, situada a unos 300 metros de la legación. Tenet subrayó: "El ataque fue un error. Déjenme enfatizarlo. Nuestras investigaciones han demostrado que nadie, lo repito, nadie, sabía que estaba bombardeando la Embajada china". El máximo responsable de la CIA añadió que no es habitual que los servicios secretos definan objetivos de ataque, sino que más bien suelen ofrecer análisis o informaciones sobre objetivos que otros marcan.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_