HIJOS SALVADORES
El policía Marcelo Miranda consiguió que una joven no se suicidara esposándose a ella en lo alto de una torre y pidiéndole que no se lanzara al vacío para no dejar huérfanos a sus hijos. La mujer, de 18 años, cuyo nombre no se ha facilitado, subió a la torre en La Plata, al sur de Buenos Aires, se ató una cuerda alrededor del cuello y se preparó a saltar. Miranda la había seguido, y mientras hablaba con ella aprovechó un descuido para ponerle las esposas que les encadenaban juntos. A continuación empezó a hablarle de sus hijos, que se quedarían huérfanos si ella se lanzaba al vacío y le arrastraba en su caída. Al poco tiempo, la chica renunció al suicidio. "En situaciones extremas uno no piensa en los riesgos para salvar a una persona, pero yo pensaba en mi familia, en mis hijos", declaró Miranda.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.