_
_
_
_
TRIBUNALES

Condenados dos rusos por prostituir a tres compatriotas

La Audiencia de Valencia ha condenado a 29 años de prisión a dos ciudadanos rusos que detuvieron ilegalmente, maltrataron y obligaron a ejercer la prostitución a tres compatriotas a las que, entre marzo y abril del año pasado, recluyeron en un apartamento de Gandia. Según el fallo, Aram G. e Igor B., de 32 y 36 años, respectivamente, actuaron al estilo de todas las mafias que se dedican a captar prostitutas en países del este de Europa: convencieron a tres paisanas acuciadas por las dificultades económicas para que se trasladaran a a España, lugar en el que se les conseguiría un puesto de trabajo acorde con su preparación. Nada de eso sucedió. Bien al contrario, los condenados enclaustraron a sus víctimas, a las que sólo permitían dejar el apartamento para, bajo amenazas y reiteradas agresiones, dejarlas en el prostíbulo de Dénia en el que trabajaban cada noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_