_
_
_
_

El régimen iraní hace una multitudinaria demostración de fuerza para acallar las protestas

El régimen iraní reunió ayer a decenas de miles de personas en las calles de Teherán -un millón, según las cifras oficiales- para demostrar el respaldo popular de que goza la revolución islámica y acallar así las protestas que durante seis días han llegado a constituir una verdadera amenaza para la supervivencia del sistema. La manifestación de ayer, organizada por los sectores más conservadores del clero, pero a la que se sumó también el sector moderado del presidente Mohamed Jatamí, cruzó por la Universidad de Teherán sin que llegasen a producirse incidentes violentos. Las autoridades han advertido de que ahora procederán a "la limpieza" de los principales líderes del movimiento estudiantil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_