_
_
_
_
GENTE

UN 'CELENTANO' EN LOS 'SANFERMINES'

Pamplona tiene un nuevo ídolo, y además disfruta de su arte en exclusiva: las canciones más coreadas de estos sanfermines todavía no están disponibles en las tiendas. Tonino Carotone, seudónimo de un antiguo componente del grupo navarro Los Huajolotes, se preocupó de repartir por los bares de Pamplona copias de un disco no comercial con dos desgarradas canciones bilingües, Me cago en el amor y La trampa, que resultaron enormemente populares. Tonino cuenta con la colaboración de Manu Chao, que también ha escrito un bello texto sobre este admirador de los vocalistas italianos, donde le describe como "el último de los Celentanos". Tonino Carotone es el seudónimo de Antonio de la Cuesta Manrique, que retoma triunfalmente su carrera musical tras pasar año y medio en diversas cárceles por insumiso: acaba de ser fichado por la discográfica Chewaka/Virgin y será producido por Nacho Mastretta.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_