Desorientado
Estoy francamente desorientado con lo de "España va bien" por varios motivos. En primer lugar, por estar sometido a la intensa campaña publicitaria de las rebajas, costosa propaganda en la que nos anuncian que ahora podemos comprar los mismos artículos, de idéntica calidad, rebajados en un 20%, 30%, 40%, 50% y hasta el 60% de su valor real. Y como no creo que este mes todas las empresas hayan decidido perder dinero con estas ofertas, deduzco que estas rebajas demuestran que durante 11 meses al año las empresas obtienen unas ganancias desmesuradas. También me desorienta el que las empresas de teléfonos entablen una cruenta lucha para conquistar clientes y regalen hasta 12.000 pesetas en llamadas o amplíen las tarifas bajas a las horas más importantes, pero que ninguna nos ofrezca, tal como sucede en otros países, la tarifa plana que pedimos los que estamos en Internet. Por último, me desorienta que a quienes juegan en la Bolsa para ganar dinero los medios de comunicación los llamen inversores, y a mí, humilde cooperador de la Primitiva, me llamen jugador. Ojalá alguien pueda sacarme de esta desorientación.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.