Veinte años
Durante veinte años, los vecinos de Alfredo Marquerie, 1-11 hemos venido aparcando en batería en un tramo de la calle, entre la biblioteca, nunca inaugurada, y nuestra urbanización. Es un tramo de suficiente amplitud como para permitirlo sin causar ninguna obstrucción, porque la calle es suficientemente amplia. Hace días aparecieron unos avisos, sellados por la Policía Municipal, advirtiendo de que no estaba autorizado estacionar en batería, por lo que debía hacerse en línea. Hoy, día 5, la Policía Municipal ha estado ocupada en denunciar a los vehículos allí estacionados. Resulta difícil de aceptar esta actitud. En lugar de instalar un cartel autorizando el estacionamiento en batería (que viene haciéndose, como he dicho, desde hace veinte años), se opta por multar. Imagino que el agente que descubrió la irregularidad será promocionado por su celo recaudador.
Éste es el Ayuntamiento que acaba de constituirse. Edificante, ¿no?-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.