Éxito de convocatoria en el último recital en apoyo del Liceo
Cinco años, cuatro meses y tres semanas. No es ninguna condena. Es el tiempo que, sábado tras sábado, bajo el sol de verano, la lluvia de otoño y primavera y el frío del invierno, la Coordinadora de Entidades Pro Liceo ha permanecido fiel a su propósito de no dejar pasar una semana sin recordar a las administraciones públicas propietarias del Liceo, ante el propio teatro y con una actuación en plena Rambla de Barcelona, que el coliseo lírico debe reabrir sus puertas. Ayer al mediodía, y con el lema de siempre -Entre tots, l"alcarem-, volvieron a organizar, con notable éxito de convocatoria, una actuación frente al teatro. No fue ésta una más de las que semana tras semana han realizado desde el 19 de febrero de 1994. Fue la última, la número 283. Actuó el Coro de la Asociación de Amigos de la Ópera de Sabadell, el mismo que hace más de cinco años abrió esta singular iniciativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.