El paso decidido de un joven chelista
El joven azpeitiarra Urko Larrañaga se dirige con paso firme y decidido, siempre con su violonchelo a cuestas, hacia la difícil consagración como músico. Y va por el buen camino. A sus 20 años, la Diputación guipuzcoana ha decidido concederle la VI Beca Nicanor Zabaleta. Todo un premio a sus once años de estudios y un empujón económico de tres millones y medio de pesetas para que siga en la misma línea. Sus becarios predecesores ya despuntan en el panorama musical con los instrumentos de cuerda. PÁGINA 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.