Conde solicita la libertad condicional
Mario Conde ha solicitado el régimen de libertad condicional a partir del próximo 10 de agosto, fecha en la que, según sus cálculos, se habrían cumplido las tres cuartas partes de la pena de prisión de 4 años y 2 meses impuesta por el Tribunal Supremo en el caso Argentia Trust, en el que fue condenado por apropiación indebida de 600 millones de pesetas. Conde ingresó en prisión el 26 de febrero de 1998 y obtuvo en el otoño de dicho año el tercer grado restringido; hace unos meses gozó del régimen abierto. Estos 16 meses, más redención de penas por trabajo, equivalen, según el ex banquero, a 3 años de prisión. Conde ya trabaja en el mensual M. C., del que será su editor, y que anticipa su salida a finales de julio. El periodista Javier Bleda será el director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.