_
_
_
_

La alcaldesa de Sant Boi agradece con cartas oficiales el apoyo recibido

La alcaldesa de Sant Boi (Baix Llobregat), la socialista Montserrat Gibert, ha enviado a todos los domicilios de la ciudad una carta con membrete del Ayuntamiento en la que agradece a los electores del PSC su apoyo. Esquerra Republicana (ERC) censuró ayer "la utilización de fondos públicos para agradecer el voto de sus incondicionales" y reclamó al PSC que abone los gastos de la edición y el reparto de las cartas "y pida disculpas públicamente, lo que demostraría que sólo ha sido un error técnico y no político". La carta, fechada el pasado 16 de junio, ha llegado a los 28.000 domicilios de Sant Boi. Después de pedir a los ciudadanos su colaboración en la nueva legislatura, la alcaldesa expresa el "agradecimiento a los samboyanos y samboyanas", que mayoritariamente depositaron "su confianza" en la candidatura que encabezó. Gibert firma la carta como alcaldesa en funciones. El portavoz de ERC de Sant Boi, Josep Maria Cervelló, acusó a Gibert de "confundir deliberadamente la tarea institucional con la tarea política y por tanto el Ayuntamiento con el PSC". Y añadió: "El hecho de confundir la institución con el partido no es un buen augurio del talante de gestión del PSC. Es lo mismo que hace Pujol con Cataluña".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_