LE ROBAN EL COCHE AL GENERAL CLARK
l coche del jefe supremo de las tropas de la OTAN en Europa, general Wesley Clark, fue robado la tarde de ayer en el club de golf de Erbisoeul, en Jurbise, a unos 75 kilómetros de Bruselas. El vehículo, un Mercedes 600 blindado con matrícula diplomática, fue robado después de que la esposa del general lo dejara aparcado en las proximidades del terreno de juego. La policía belga calificó el asunto de "espinoso" y se preguntó qué método utilizaron los ladrones, ya que el automóvil disponía de un sistema especial de seguridad.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.