_
_
_
_

Molins se ofrece para enfrentarse a Clos en las municipales del año 2003

El nuevo jefe de filas de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Molins, se ofreció ayer para volver a encabezar la lista de la coalición en las próximas elecciones municipales en la capital catalana. Pese a que admitió que "en ningún lugar como en Barcelona las cosas han ido tan mal" a CiU en estos comicios, afirmó que no se siente "quemado" por estos resultados. Molins, en declaraciones a COM Ràdio, dijo que su "prioridad política" es su labor en el consistorio barcelonés, avanzando que, si el partido le elige volverá a "pedir la confianza de los ciudadanos de aquí a cuatro años". El también presidente de grupo de CiU en el Congreso de los Diputados eludió concretar si volverá a encabezar o no la lista de la coalición en las elecciones generales de 2000. Molins manifestó su compromiso de buscar el consenso en los grandes asuntos de ciudad, en concreto en la Carta Municipal y el Fòrum 2004, del cual criticó no obstante que ha llegado "por casualidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_