LOS SEMÁFOROS Y EL HORARIO DE LOS BANDIDOS
El secretario municipal de Tráfico de Río de Janeiro, Paulo Affonso Cunha ha tenido una idea curiosa. Dado el número cada vez más elevado de ciudadanos que son asaltados cuando se paran con su coche en un semáforo, ha dado una orden para que, a partir de las once de la noche y hasta las cinco de la mañana, puedan pasar en rojo sin ser multados por los agentes. Hasta ahora, los conductores podían saltarse impunemente los semáforos a partir de la una de la madrugada, pero a los asaltantes se les ocurrió empezar antes la faena, y los automovilistas pidieron que el permiso para saltarse los semáforos fuera anticipado. Y han sido escuchados. Lo que ocurre es que nadie puede prever que también esta vez a los bandidos se les ocurra empezar antes su trabajo. Por lo pronto, el ciudadano Ubirajara Pinheiro ya ha denunciado que él fue asaltado en un semáforo a las 12.30. Un humorista ha comentado que la única solución sería quitar los semáforos o que la policía madrugase más y fuese más rápida que los bandidos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.