Dos nuevas muertes en obras de Sevilla y Málaga
Dos obreros resultaron ayer muertos al caer al vacío desde los andamios en los que trabajaban en Sevilla y Málaga. Con estas dos muertes, son ya tres los fallecimientos producidos en Málaga en una semana en el sector de la construcción, mientras en Sevilla la cifra supera la docena en lo que va de año. En Málaga, R.R.C., de 35 años, falleció cuando, por motivos que se desconocen, cayó una altura de ocho metros. Su muerte es el tercer accidente mortal en apenas cinco días. Según CC OO, de enero a mayo la siniestralidad laboral en Málaga aumentó un 50%. Por su parte, un trabajador de 47 años, subcontratado por la firma Fábrica de Tuberías y Prefabricados, falleció ayer en la localidad sevillana de Dos Hermanas tras caer de una máquina elevadora cuando pintaba una nave industrial. El fallecido, L.H.P., cayó desde una plataforma de unos nueve metros de altura. El operario estaba empleado como pintor por la empresa subcontratista Aplisur Color.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.