El sargento muerto en un accidente en Bosnia será enterrado hoy en Zaragoza
Raúl Cabrejas Gil, el sargento zaragozano que murió el pasado sábado en Mostar (Bosnia) al precipitarse por un terraplén el vehículo en el que viajaba, será enterrado hoy, a las once de la mañana, en su pueblo natal, Utebo. Los restos mortales de Cabrejas, de 25 años de edad, llegaron ayer por la tarde a la base aérea de Zaragoza y fueron trasladados al acuartelamiento General Ricardos, de la Brigada de Castillejos, donde hoy se celebrará un funeral militar a las 9.30 horas para luego trasladar el féretro a Utebo.
El accidente en el que falleció el militar zaragozano tuvo lugar a las dos de la tarde en la localidad de Ravno, a 80 kilómetros al sur de Mostar, mientras los soldados españoles realizaban tareas de vigilancia de un reasentamiento. El todoterreno se salió de la vía y se precipitó por un desnivel de 80 metros.
Cabrejas es el vigésimo soldado español que muere en Bosnia en los últimos seis años. Casi todos fallecieron en accidentes de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.