Homenaje a Rolando Campos
Con el título Cuatro escultores, esta muestra, que cumple su tercera edición, rinde homenaje al pintor y escultor sevillano Rolando Campos, fallecido hace ahora un año. El público podrá contemplar, hasta final de mes, en el Muelle de las Carabelas de La Rábida, 13 grandes esculturas pertenecientes también a otro artista hispalense, Niño Gañán, y a dos escultores onubenses, Chata Terrades y Carlos Antonio Pacheco. La exposición, incluida en el programa El Puerto de las Artes, se presenta como un merecido tributo a Campos, exponente de la vanguardia andaluza de los 70, que hasta su fallecimiento no dejó de sorprender por su calidad artística.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.