_
_
_
_

Un estudio de la UPV revela que los jóvenes prefieren los amigos a las máquinas

Los niños y jóvenes españoles prefieren gastar su tiempo de ocio en cultivar las relaciones personales con amigos y familiares que con las consolas de videojuegos, máquinas electrónicas, la televisión o el ordenador. Además, en la mayoría de los casos se entretienen con estos aparatos electrónicos en compañía de otras personas y únicamente los utilizan en solitario como "alternativa a la soledad" o como respuesta a problemas psicológicos o de inmadurez. Estas son algunas de las conclusiones de un estudio realizado por la UPV en colaboración con investigadores de 15 países europeos, en el que se ha encuestado a casi mil escolares entre 6 y 17 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_