¿Socorristas o 'niñeros'?
Y es que cada vez que oigo o leo en algún medio de comunicación que a algún niño le ha ocurrido algo en una piscina, y, en consecuencia, se habla de las pocas medidas de seguridad que se toman, no me queda otra cosa que sentirme indignada; no es una, ni dos, sino muchas las mamás que piensan que el socorrista está ahí para cuidar a sus niños, para ponerlos los manguitos si no saben nadar; de hecho, pretenden tomar el sol tranquilamente e incluso quedarse en casa mientras tú les "echas un vistazo". El problema viene cuando ocurren las cosas o les regañas; encima, ¡tú!, el socorrista, no eres quién para regañar a sus hijos.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.