_
_
_
_

Un preso hiere de gravedad a otro recluso y a un funcionario en Nanclares

El País

Un interno de la prisión de Nanclares de Oca, Calderón G., perdió ayer el bazo y resultó herido de gravedad en el corazón y un pulmón al atacarle con unas tijeras otro recluso que, como él, se hallaba en la enfermería procedente del módulo de aislamiento. El atacante, Raúl Linero Camacho, que arrebató las tijeras al peluquero, hirió también con ellas en un codo, el pecho y la espalda a un funcionario que intentó deternerle. Instituciones Penitenciarias informó de que ambos heridos están fuera de peligro. Calderón G. padece sida, por lo que el funcionario está siendo tratado con retrovirales para evitar el contagio de esta enfermedad. El agresor rompió días antes a cabezazos la puerta de la enfermería e intentó tomar metadona por la fuerza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_