Servicio de prensa
En febrero de 1996, la Hemeroteca Nacional se trasladó al edificio de la Biblioteca Nacional. Desde entonces, el servicio de prensa diaria -si bien incompleto, al poder consultarse sólo la mitad de los diarios españoles- continuó prestándose al público como en el anterior edificio de la calle de la Magdalena, 10. Pero dicho servicio, necesario e incluso imprescindible para muchos usuarios, dejó de prestarse en noviembre de 1997. Portavoces autorizados dijeron que el cierre de la sala de prensa diaria tendría carácter provisional.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.