_
_
_
_

La Generalitat minimiza el caso de las carpas de Castelldefels

La Generalitat considera que el conflicto generado por la apertura, sin licencia municipal, de las carpas situadas en el canal olímpico de piragüismo de Castelldefels es sólo un problema de "papeles" entre el consistorio y la empresa que gestiona el recinto de ocio. El director general del Juego y Espectáculos, Amadeu Farré, restó ayer importancia al problema y argumentó que el Ayuntamiento informó favorablemente el pasado 15 de junio de la solicitud de la empresa Grup Gambit para instalar las carpas. Farré negó "rotundamente" haber presionado al alcalde de Castelldefels, el socialista Agustín Marina, para acelerar el expediente. "Le llamé ante la sorpresa de que hubiera ordenado el precinto de las carpas y para informarle sobre cómo estaban los trámites que nos correspondían", señaló. En este sentido, Farré aseguró que la intervención de la Administración autonómica se limitó a un informe de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil y una resolución de la delegación territorial de la Generalitat en el que se establecían condicionantes a la licencia municipal. Farré negó asimismo que esta tramitación se realizara con inusitada celeridad como había asegurado Marina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_