Una etarra anuncia que vivirá en el País Vasco francés aunque el juez se lo prohíbe
La militante de ETA Arantxa Sasiain Etxabe, que el pasado 7 de mayo terminó de cumplir una condena de siete años de prisión en Francia, anunció ayer que vivirá en el País Vasco francés pese a ser objeto de una orden de expulsión y de confinamiento en Somme (cerca de París). Sasiain Etxabe fue condenada en junio de 1997 a siete años por "asociación de malhechores", pero salió de la cárcel el pasado 7 de mayo tras aplicársele una reducción de pena. Ahora reivindica su derecho a vivir en el País Vasco y su pertenencia a ETA, y asegura que tiene una oferta laboral en la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.