Nace el consejo asesor de la pequeña empresa catalana
Un total de 18 entidades firmaron ayer el acta de nacimiento del Consejo Asesor de la Agencia Catalana de la Pequeña Empresa, que impulsa el Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat. La agencia tiene capacidad para asesorar a 200.000 pequeñas empresas. El consejo está formado por el propio Departamento de Industria, las patronales Fomento del Trabajo y Pimec-Sefes, cámaras de comercio y sindicatos, entre otras entidades. El consejero de Industria, Antoni Subirà, presidirá el consejo asesor. La agencia nació el pasado mes de abril para asesorar a las pequeñas empresas que facturen un máximo de siete millones de euros (unos 1.164 millones de pesetas) o tengan una plantilla inferior a 50 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.