Una mujer recibe dos balazos durante un tiroteo en Usera
Dos heridas de arma de fuego de 20 balazos. Luceli G., colombiana de 38, acabó con los dos antebrazos agujereados por dos proyectiles después de que cuatro individuos la dispararan, al menos, 20 veces, según la Jefatura Superior de Policía. El tiroteo ocurrió a las 0.30 del martes en la calle de Esperanza Macarena del distrito de Usera. La mujer herida fue atendida por los médicos del Samur. La munición le atravesó los dos antebrazos y le hizo perder abundante sangre. Anoche se encontraba ingresada en el hospital Doce de Octubre. Su evolución había sido favorable y su pronóstico era grave, según una portavoz del centro sanitario. Según la versión policial, Luceli y un amigo salieron del restaurante Paradise. Ya en la calle fueron tiroteados por cuatro individuos armados que se bajaron de un coche y descargaron sus revólveres contra la mujer que pedía socorro.
La policía recogió en la calle 20 casquillos. Los disparos atravesaron la luna de un bar sin causar heridos y se incrustaron en la fachada de un bloque. La mujer mantuvo ayer ante la policía que iba sola, pero los vecinos insisten en que iba acompañada por un hombre que huyó a la carrera sin recibir ningún tiro, según las primeras investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.