Al menos 23 niños mueren en un incendio en Corea del Sur
Al menos 23 niños murieron y otros 40 resultaron heridos esta madrugada en un incendio que se declaró en un campamento de verano en Corea del Sur, según anunció la cadena de televisión surcoreana MBC. Las víctimas son alumnos de jardín de infancia y de escuela primaria que se encontraban en un campamento de verano Hwasong, en la provincia de Kyonggi, unos cien kilómetros al suroeste de esta capital. En total medio millar de niños se encontraban alojados en un edifició de tres plantas, según indicó la policía.
Los primeros informes disponibles no especifican cómo se desató el siniestro. Al cierre de esta edición, los bomberos habían controlado el incendio y prosiguían la búsqueda de cadáveres entre los escombros del edificio.
Según el cuerpo de bomberos, es posible que se incremente el número de víctimas mortales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.