_
_
_
_

Opel España alcanza beneficios récord en 1998

Opel España, filial del primer fabricante mundial de automóviles, General Motors, alcanzó en 1998 unos beneficios récord de 41.574 millones de pesetas con una facturación de 763.777 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 3,9% respecto a 1997. Para este ejercicio, sin embargo, prevé unos resultados "significativamente inferiores" como consecuencia del descenso de la demanda previsto en Europa, hacia donde dirige la mayor parte de su producción. En España, sin embargo, los responsables de Opel calculan un incremento del mercado total del 18%, alcanzándose unas ventas de 1.410.000 automóviles, de los que ellos esperan acaparar el 11%, es decir, 155.000 unidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_