_
_
_
_

Ramón Cerdà renuncia a ser concejal en Vallada

El empresario Ramón Cerdà, cabeza de lista socialista a la alcaldía de Vallada el 13-J, decidió renunciar al acta de concejal, antes de que el próximo sábado se constituyan las nuevas corporaciones. La decisión del candidato, que fue presidente de la Fira de Mostres de València entre 1988 y 1996, responde a los problemas de salud que viene arrastrando y que, al parecer, se han agravado recientemente. Desde la agrupación socialista valladina se descartó que la renuncia se deba a la polémica interna que suscitó su elección como candidato independiente y pidieron que prevalezca el respeto a la salud del empresario por encima de cualquier otra lectura. Los socialistas también rechazaron que la dimisión esté motivada por el escaso rendimiento electoral que ha reportado la presencia de Cerdà en la lista. Tras el abandono, el secretario general del PSPV-PSOE de Vallada, José Martínez, continuará ejerciendo como jefe de la oposición. Los socialistas, que aumentaron a cuatro escaños la representación municipal, deberán hacer frente a los siete ediles del PP, que dirige el alcalde Fernando Giner.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_