_
_
_
_

Una mujer en silla de ruedas quema el coche del Defensor

Carmen A.L., una mujer de 64 años que se halla en silla de ruedas, protagonizó ayer un curioso altercado al prender fuego a un coche oficial del Defensor del Pueblo andaluz, José Chamizo, ante la negativa de éste a recibirla, según informaron fuentes policiales. Los hechos se produjeron sobre el mediodía de ayer, cuando la mujer, que había sido atendida en otras ocasiones en la Oficina del Defensor tras haber sufrido el embargo de su vivienda por impago, se dirigió a las instalaciones del centro, donde exigió ver al titular del departamento. Como quiera que la mujer no logró su propósito, abandonó la oficina y roció con aguarrás uno de los tres vehículos oficiales del Defensor. Asimismo, las mismas fuentes señalaron que la mujer llegó a impregnar con el líquido inflamable a una persona que, sin embargo, no resultó herida porque no le alcanzó el fuego. El vehículo oficial, en cambio, sufrió diversos daños y las llamas, que no alcanzaron una gran proporción, tuvieron que ser extinguidas con la ayuda de varios funcionarios de la Oficina del Defensor. Carmen A.L., vecina de Mairena del Aljarafe, fue detenida después del suceso, tras lo que pasó de inmediato (la policía se saltó los pasos normales, debido a su edad e invalidez) a disposición judicial. Esta mujer, según las mismas fuentes, ha protagonizado otros incidentes en otras instituciones por idénticos motivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_