Agradecimiento a un profesor
El otro día, instantes antes de entrar en la que había sido su clase de 1º de enseñanza primaria, moría de un ataque al corazón el profesor de mi hijo. En estos tiempos donde aflora con suma rapidez la crítica infundada y fácil sobre la tarea de los educadores, además del manifiesto descrédito social de la profesión docente, quisiera con estas líneas dar testimonio de mi emocionado recuerdo y de mi sincera gratitud por todo lo que le enseñó y ayudó a mi hijo su profesor durante este curso escolar. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.