_
_
_
_

Un paseante halla una bala de cañón de la guerra civil en la Casa de Campo

Semienterrado y cubierto por unos hierbajos, unos excursionistas se toparon ayer con un proyectil de la guerra civil española en un rincón de la Casa de Campo. Los paseantes alertaron a una patrulla de la Policía Municipal, que acudió al lugar del hallazgo. Los agentes recogieron la bala de cañón, la metieron en su coche y la trasladaron a uno de los parajes más recónditos de la zona verde, el cerro de Garabitas, donde el alcalde, José María Álvarez del Manzano, del PP, quiere llevar a las prostitutas. La policía avisó al Ejército y acudió un equipo del Grupo de Explosivos, Minas y Artefactos no Reglamentados (Gremano) del Ejército de Tierra. Los expertos militares en explosivos estallaron el artefacto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_